jueves, 1 de noviembre de 2012

CIENCIA DE INVOCACIÓN

La invocación de los Poderes de Dios es una verdadera ciencia, y tiene que aprenderse -como todas las demás ciencias- cuidadosa y metódicamente. Al tiempo que la esencia de vida primigenia fluye desde la Presencia "YO SOY" corriente de vida al interior de la inmortal y victoriosa Llama Triple en cada corazón físico, la Llama Azul califica esa energía con el PODER para realizar obras prácticas en el Nombre de Dios; la Llama Dorada ILUMINA la mente externa en cuanto al uso constructivo de dicho poder, y la Llama Rosa dirige el poder iluminado a través del AMOR, para beneficio de toda la vida. Cuando sólo una o dos de estas actividades se desarrollan, la ciencia de la Invocación Divina no está balanceada y, sin excepción, la corriente de vida empeñándose en utilizar de esta manera los poderes de Invocación se encontrará atrayendo a sí gran cantidad de zozobra y aflicción. 
.. Esta desafortunada situación ha causado que mucha gente sobre-entusiasmada invoque y manifieste aflicciones para sí y para otros, y quede creando -temporalmente- el caos al cual nuestro amado hermano Serapis se refiere con tanta fuerza. Por tanto, todas las mentes lógicas (que, bajo el Quinto Rayo, son aquéllas con las que primordialmente tenemos que ver) comprenderán que el aprendizaje de la ciencia de invocación es esencial para redimir el karma personal, continental y planetario en esta hora mundial. Para este fin, Nosotros -los Hermanos de Creta- ofrecemos nuestros servicios, indudablemente agradecidos por la oportunidad de ayudar a nuestro amado Hermano, el Maestro Ascendido Saint Germain, a carear la atmósfera necesaria para una hermandad de alcance mundial, durante tanto tiempo Su visión... ¡la cual AHORA se hará un hecho!

Maestro Hilarión en "Diario de El Puente a la Libertad, Hilariñon"

1 comentario:

  1. Gracias Hno Amado es mi deseo aprender a Manifestar un decreto en total conocimiento y seguridad de no decretar por decretar Gracias

    ResponderEliminar