lunes, 25 de abril de 2011

RELACIÓN CON LA PRESENCIA "YO SOY"

Ahora bien al renovar nuestra relación con nuestra Presencia “YO SOY” y la Hueste Ascendida, una asociación que puede no hayamos tenido durante muchas eras, es menester que recordemos que tomará muchos años para que este canal de comunicación se limpie de la creación de centurias de discordia. esto puede compararse con el intento de establecer una conexión con una estación de radio distante. Hay mucha estática, mucha interferencia. 

Estén conscientes de las voces de nuestros cuatro cuerpos inferiores, cuya voz amada es lo que llamamos nuestra conciencia, puede desear decirnos que tan grandes somos. Por ejemplo, en el momento en que Guy Ballard explicó la Presencia “YO SOY” a los estudiantes en la década de 1930s. algunos dijeron a los otros “¡Oh estoy escuchando a mi Presencia “YO SOY” y me dijo que debería hacer esto y lo otro!” Recuerden queridos estudiantes que tradicionalmente la Presencia “YO SOY” y la Hueste Ascendida sólo te hablan a ti. Sea cual fuera el mensaje o aviso, es para ti y solo para TI. ¡Sólo en circunstancias muy excepcionales la Hueste Ascendida utiliza otra persona para señalarte algo que debes hacer! Tenemos que decirle a todas las voces que influencian nuestra conciencia que ¡DE AHORA EN ADELANTE LA PRESENCIA “YO SOY” Y NADIE MAS ES EL CONTROL MAESTRO! 


Mediante la invocación de nuestra presencia “YO SOY”, volvemos a cultivar nuestra asociación. Estamos renovando el tipo de asociación que puede no hayamos tenido durante millones de años. ¡Determinémonos a estar en la vanguardia de nuestra gloriosa Presencia “YO SOY” ahora.

Werner Schroeder

No hay comentarios:

Publicar un comentario