domingo, 24 de abril de 2011

PODER SANADOR DE LA MÚSICA DE LAS ESFERAS

AMADA MAGNA PRESENCIA YO SOY" Y AMADA DIOSA DE LA MÚSICA!
¡Intensifiquen el Poder Sanador de la Pureza y la Paz de la Música de las Esferas!

¡EXIJO que la Acción Sanadora del Fuego Crístico Cósmico de la Música de las Esferas, sea cargado en y alrededor de todos los que acuden a nosotros pidiendo sanación!

¡EXIJO que el Poder Sanador y el Poder de Paz de la Música de las Esferas consuma todo el odio de la humanidad, y se constituya en un Poder atrayente y elevador para todos aquéllos que lo contacten!

¡EXIJO que el Victorioso Fuego Crístico Cósmico de la milagrosa Música de las Esferas del “YO SOY' se ponga de manifiesto para sanar, producir Perfección, mantener la Protección y compeler el fin de todo aquello y aquéllos que buscan destruir lo que bendice a la Vida!

¡EXIJO que la Música de Tu Amor, oh, amada Diosa de la Música, aquiete todo dolor y aflicción en la humanidad!

1 comentario:

  1. Así es y que así sea con cada vez mayor fuerza y poder, y quiera Dios que mi deseo también sea su deseo de ser un medio através del cual vengan llameantes composiciones de amor,purificación y ascendencia que nos laven,sanen y eleven y a madre y a toda vida en ella.
    Atravès de mi amadìsima música electrónica.
    Quiera Dios,desee Dios,lo decrete Dios.
    Por favor Padre¡¡
    Hazlo con mas y mas poder y sirvite tambièn de mi.

    ResponderEliminar