domingo, 24 de abril de 2011

LADY NADA Y LA SANACIÓN


“AMADA MAGNA PRESENCIA YO SOY" Y AMADA LADY NADA!
¡Te envío mi más profundo amor y bendiciones! ¡Inúndame con la Invencible Llama de Honor de Tu corazón! ¡Que Tu Llama se convierta en una vestimenta y Atmósfera de Llama Viviente a mi alrededor para traer Amor, Paz y Poder Sanador con cada una de mis exhalaciones; para bendecir a la Vida con lo que es el Gran Servicio de Tu corriente de vida a la Tierra y a la generación entrante; para darle al Continente Americano lo que requiere para realizar el Plan Divino a la Manera de los Maestros Ascendidos, ahora mismo y para siempre! 


¡AMADA MAGNA PRESENCIA “YO SOY" Y AMADA LADY NADA! 
¡EXIJO que el Poder de Tu Victoria y el Amor de la Llama Rosa inunde mi ser, mi mundo y todo lo que yo haga hoy! ¡Vivo, me muevo y tengo mi ser en un Sol Flamígero de la Llama Rosa que emana desde Tu Corazón, lo cual me trae Paz, Suministro y Sanación; y me da un sentido de Maestría sobre todas las cosas del mundo exterior! 


¡YO SOY" el Corazón ígneo de mi Victoriosa "Magna Presencia YO SOY", que proyecta Su Llama Sanadora y compele la Pureza en la estructura física de todo lo que hay en este mundo!
¡EXIJO y ORDENO que los Milagros y el Poder Sanador del Rayo Rosa se pongan en acción externa ahora mismo, hasta que la Tierra esté revestida de una atmósfera de la Sustancia Rosa que la amada Lady Nada dirige! 


AMOR INVENCIBLE DE LADY NADA 

“AMADA MAGNA PRESENCIA “YO SOY"!
¡Yo EXIJO y "YO SOY" el Amor Invencible de Lady Nada, y exijo que Su Llama Sanadora me dé todo lo que requiero para elevarme para siempre por encima de todas mis pugnas y luchas del pasado! 

(NOTA DE LADY NADA: "Si necesitan Sanación, Yo les daré las corrientes de Energías que sanarán, elevarán, armonizarán, purificarán y perfeccionarán. Toda sanación comienza con el Amor a la Presencia, de manera que pueda purificarlo todo a Su Manera Divina. ¡Permaneceré por siempre como su Protectora, y estaré siempre pendiente de sus llamados!") 


“YO SOY" envuelto en el Amor del Corazón de Lady Nada, en su Llama Sanadora, en Su Paz Protectora; y EXIJO que Su Fuego Sagrado sea un mundo a mi alrededor en el que nunca jamás pueda entrar nada que me cause aflicción!
¡EXIJO y ORDENO que los Milagros y el poder Sanador del Rayo Rosa sean puestos en acción externa ahora mismo, hasta que la Tierra sea revestida en una Atmósfera de Sustancia Rosa que dirige la amada Lady Nada! 


¡AMADA MAGNA PRESENCIA “YO SOY" Y AMADA LADY NADA!
CARGAME con Tu Amor, con Tu Compasión y con Tu Llama Sanadora, así como también con la Armadura de Joyas Rosas y con Tu Rayo Rosa!
¡CARGA la estructura muscular y actividad de mi cuerpo físico con la Relajación la Actividad Perfecta! 

8 comentarios:

  1. Gracias a Lady Nada por su protección y desechar vibraciones y emociones contrarias a la paz y armonía de Dios.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por compartir, BENDICIONES INFINITAS NAMASTÉ.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lady Nada por tu ternura y tu proteccion.

    ResponderEliminar
  4. Gracias gracias gracias lady nada

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lady Nada por tu presencia y acción. Gracias Gracias Gracias.

    ResponderEliminar
  6. GraciasLady Nada por el milagro que has hecho gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  7. Me faltó poner el milagro de sanar a mi nieta Lisset

    ResponderEliminar