lunes, 25 de abril de 2011

LA IMPORTANCIA DE DECRETAR

Se repite la misma historia. Estamos ahora en un período de repetición en donde las acumulaciones oscuras están esforzándose en invadir el Planeta como lo hicieron antes, trayendo como resultado el hundimiento de varios Continentes. Muchos de los planes destructivos, acciones cataclísmicas, pueden ser prevenidas SI los hijos de la Luz se agrupan e hicieran Decretos dinámicos concentrados. 

El primer requisito es Poder –ese ímpetu Cósmico plenamente acumulado que los amados estudiantes pueden aplicar tan bien; y en el nombre de Dios, el próximo es la Protección. Si ustedes fueran a cruzar el camino, y al hacerlo vieran un carro aproximándose, lo más seguro es que se apartarían para evitar ser golpeados. En otras palabras, ustedes no se pararían en el sendero de un vehículo que se aproxima, sabiendo de cierto los daños que resultarían. En el caso de las fuerzas en acción en el momento presente, un apisonador aproximándose, es leve en comparación. 

Hijos de Dios, la complacencia es peligrosa en esta hora; y en mi Mundo, a cualquier hora. Ustedes deben usar el pleno Poder del Ímpetu Cósmico que han almacenado a través de los años en su aplicación, e invocar Nuestro Ímpetu para entrar a la acción y prevenir las fuerzas destructivas que están trabajando para cosechar sus malas intenciones. Vean todas las condiciones resultantes alrededor de ustedes. 

Tengo que ENCENDERLES en el ALERTA, colocando en forma evidente ante ustedes los hechos mencionados arriba –de que los ímpetus del mal acumulados sobre la faz de la Tierra, están avanzando como una poderosa avalancha. EN EL NOMBRE DE DIOS, LEVÁNTENSE, DESPIERTEN, SACÚDANSE USTEDES MISMOS LIBREMENTE de cualquier letargo, y vayan a la acción con la asistencia invocada de la Poderosa Astrea, el Señor Miguel y la Poderosa Llama Violeta Transmutadora. 

Mis Amados chelas, ustedes siempre han respondido a Mi llamado, y Yo sé que puedo contar con aquellos de ustedes que han probado la Ley, a través de la aplicación de Su principio. Ya siento una respuesta que ha llegado a Mí a través de aquellos de ustedes quienes están armonizados con sus Santos Seres Crísticos. El Bendito Ser Crístico está vivo, alerta y listo para ir a la acción a través de ustedes, para intensificar el Poder de sus llamadas, a medida que las hagan. 

Se les ha dado la Ley –no para que sea entretenida mentalmente. ABSOLUTAMENTE NO. Se les ha dado impersonalmente para que puedan asistir en liberar a este querido Planeta, de todo lo que no es la perfección de Dios. Ustedes han jurado fidelidad para la Causa de Nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain en los Niveles internos. 

Algunos de ustedes con sus labios, pero la mayoría de todos ustedes lo han prometido en sus benditos corazones – son ustedes con los que contamos.

El Morya

No hay comentarios:

Publicar un comentario