domingo, 24 de abril de 2011

MANUFACTURA DE DECRETOS

Es vitalmente importante e imperativo que los Estudiantes del "YO SOY" utilicen los decretos que aparecen en los Libros de Decretos y en La Voz del YO SOY, ya que dichos decretos son las Palabras de los Maestros Ascendidos. 

Los Decretos de los Maestros constituyen la descarga de la Vida, Energía, Pensamientos, Sentimientos, Todopoderoso Poder y Plena Victoria de los Maestros Ascendidos, aquí mismo dentro de las condiciones del mundo físico. 

Esa descarga es con creces más importante y poderosa que lo que cualquier ser no-ascendido puede comprender actualmente, porque las Palabras de los Maestros Ascendidos y la Conciencia que esas Palabras transmiten, llevan la cantidad total de energía requerida para producir Victoria y Perfección doquiera que se les utilice. 

Las Palabras de un Maestro Ascendido llevan la totalidad del Patrón de Vida del Maestro Ascendido que las dictó. Por consiguiente, contienen la plena Victoria y Perfección de Maestro Ascendido, lo cual entraña el Sentimiento que es la Victoria y la Perfección que ustedes requieren. 

No hay individuo ni todos los seres humanos encarnados en la Tierra que pueda afectar o cambiar jamás esa Energía de ninguna manera, porque el Sentimiento de los Maestros Ascendidos es Perfección permanente. Eso es siempre Perfección Eterna, sea que sea descargada en la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos o aquí en el mundo físico. 

De manera, Estudiantes del "YO SOY", que no se pongan a confeccionar sus propios Decretos esperando obtener Perfección, porque no la obtendrán. Sólo la Energía procedente de la Octava de los Maestros Ascendidos contiene la Total Victoria o Maestría de Vida, a través del logro Auto-Consciente de la Ascensión. 

Es imperativo que la humanidad tenga la Radiación y Palabras de Perfección provenientes de las Octavas de los Maestros Ascendidos, de lo contrario la gente de la Tierra proseguirá indefinidamente en su aflicción y limitación. 

Es por esto que Saint Germain y los demás Maestros Ascendidos han puesto de manifiesto su Magna Comprensión del "YO SOY" cargada con Su Radiación. Su Radiación es la Luz, la Vida y la Maestría que capacita a la gente de la Tierra a comprender y aplicar esta Poderosa Ley. Ése es el Poder que le permite a los estudiantes ser sostenidos en esta armonía hasta que su Victoria sea completa. Nadie jamás la ha logrado ni la logrará de ninguna otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario