lunes, 25 de abril de 2011

EL USO DE LA PALABRA "YO SOY"

Las palabras “YO SOY” constituyen LA PALABRA CREADORA DEL UNIVERSO, utilizada por todos los Seres Divinos EN TODAS PARTES para tal propósito, no solo en la Tierra. Cuando se hace un llamado usando las palabras “YO SOY”, es una señal a la Vida Inteligente para crear. LA VIDA, QUE ES INTELIGENTE, OBEDECERÁ. ¡El llamado obliga a la respuesta! ¡Siempre lo ha hecho! 

Cada creación vive en el mundo de ustedes constructivamente o de otra manera, es el resultado de la obediencia a la vida. vuelvan al uso constructivo, positivo, consciente de los poderes de las Palabras Creadoras “YO SOY”, y pruébense a si mismos que la Vida Inteligente se manifestara DE ACUERDO A SU DECRETO. ¡No existe maestro más grande que las propias experiencias! 

“YO SOY” es el propio nombre de Dios, el más sagrado y santo, así lo dijo Moisés hace tiempo, Jesús aprendió el poder las palabras “YO SOY” y lo utilizó, disfrutando del sentimiento boyante y elevador, del uso constructivo de cualquier afirmación precedida por las palabras “YO SOY”. Por ejemplo, él utilizó la afirmación “YO SOY” la Resurrección y la Vida. 

Debido a los siglos de estar diciendo “yo soy inútil”, “estoy enfermo”, “estoy afligido”, ustedes han realizado grietas profundas de energía en este ropaje etérico, en eso que el mundo denomina, el subconsciente. Es una conciencia que ha aceptado lo que ustedes han decretado para si durante millones de años. He hecho lo mismo con su cuerpo emocional y su cuerpo mental a través del mal uso de la vida. 

Ahora se le presenta a los chelas de la Gran Hermanad Blanca, la oportunidad para enseñarle a la humanidad que al utilizar las palabras creadoras “YO SOY”, siempre debe seguirlas con una afirmación positiva y constructiva. 

Puesto que no hay límite en los Poderes de Protección Divina que pueden invocarse, y no hay límites para el Poder Transmutador del Amor del Cristo Cósmico, tienen ustedes todo a la mano para exteriorizar, proteger y sostener sus empeños divinos. Cuando realmente avancen en su crecimiento y desarrollo espiritual, se convertirán en maestros de cualquier situación. Luego con una palabra podrán decirle al diluvio ¡DETENTE!. Podrán decirle a los grandes terremotos ¡CESEN! Podrán decirles a las erupciones volcánicas “ESTÉNSE QUIETAS” ¡y así se hará!

Werner Schroeder

1 comentario:

  1. ME GUSTA LA MAGNA PRESENCIA YO SOY DIJO JESUS YO SOY MANANTIAL DE AGUA PURA

    ResponderEliminar