lunes, 25 de abril de 2011

ALCANCE DEL DECRETO

A todos los aquí presentes les pido, por favor, que decreten con gran firmeza, tal cual lo han estado haciendo, que "¡Todo ser humano, toda creación humana, todo lo que crea discordia o perturbación no tiene poder! Califíquenlo con el Poder de la Luz Cósmica para actuar en y a través de su Decreto, a fin de que esas cualidades destructivas no tengan ya más poder para afectar a la humanidad. 

Estamos muy agradecidos por esos Poderosos Decretos que ustedes están proclamando. Tal cual Otros les han dicho, hoy les digo Yo: Oh, cuán poco en lo externo pueden ustedes siquiera imaginar el Poder de largo alcance que esos Decretos tienen; cómo son tomados por los Maestros Ascendidos y siguen... y siguen... y siguen con su Poder y Actividad, produciendo grandes resultados. 

No traten de sentir responsabilidad humana, sino más bien pongan toda la aparente responsabilidad en las Manos de su "Magna Presencia YO SOY", a sabiendas de que es Todopoderosa para dirigir, proteger y regular todo lo que se requiere. Recuerden que la "Presencia" puede hacer lo que ustedes, en lo humano, no pueden." 

Maestro Ascendido Lanto

2 comentarios: