lunes, 25 de abril de 2011

NECESIDAD DE APLICACIÓN DIARIA

El amado Maestro Ascendido Jesús, recordando su misión hace dos mil años, le dijo lo siguiente a los estudiantes “Mi ministerio fue uno de acción. Cada día antes de dejar mi hogar, un gran número de personas se reunían para recibir alivio de toda clase de molestia y enfermedades: Muy pocos venían a aprender la técnica que me capacitaba para aliviar su angustia. NUNCA salí a servir hasta primero haber ANCLADO MI CONCIENCIA en el Sentimiento y Presencia de Dios. sólo cuando había contemplado a Dios, podía empeñarme en transmitir a Mis prójimos esa Conciencia de la Divinidad de Dios a través de palabras y trabajo.”

Luego, su un ser con el desarrollo espiritual de Jesús tenía que hacer una aplicación a diario; ¿no debería esto aplicarse a nosotros también? 
La Aplicación diaria nos protege de las diferentes influencias negativas que nos rodean. Vivimos en el ámbito psíquico, un ámbito lleno de Pensamientos-forma negativos de las edades. 

Estas fuerzas negativas intentan influenciar nuestro desarrollo espiritual. Por tanto, la Aplicación diaria, a saber, sintonizamos con nuestra presencia “YO SOY” y la Hueste Ascendida, decretar, aplicar las Herramientas de Gracia (la Llama Violeta) y la Ley del Perdón), contemplar, aquietándonos, y llenando nuestros corazones con el júbilo y la gratitud por las bendiciones de Dios, es el secreto para abrir la puerta a la realización de nuestro Plan Divino.

La Aplicación diaria resulta en bendiciones adicionales. Cuando decretamos por nuestra perfección y la de toda la humanidad y purificamos nuestros cuerpos inferiores con el Fuego Violeta y asumimos el control de los pensamientos y sentimientos, tal purificación nos hace conductores, lo cual capacita a la Hueste Celestial para verter su radiación a la Tierra a través de nosotros. Esa radiación, se vierte entonces a través de la atmósfera, tocando los cuatro cuerpos inferiores de toda persona y ayudando a purificarlos. 

Algunos preguntan: ¿Por qué necesitamos dar energía a los maestros Ascendidos a través de Decretos y visualizaciones si ellos son más poderosos que nosotros y pueden hacer cualquier cosa sin nuestra ayuda? En respuesta a esta pregunta, debe señalarse que, de acuerdo a la Ley Cósmica, la humanidad tiene completa autoridad sobre la esfera de conciencia (el ámbito inferior) en la que habita,. Por consiguiente, los Maestros Ascendidos no pueden entrar a nuestra esfera de actividad y activarse allí sin nuestra invitación.

Werner Schroeder

No hay comentarios:

Publicar un comentario