domingo, 24 de abril de 2011

EXPLICACIÓN PRÁCTICA DEL DECRETO

He aquí la explicación práctica de un decreto. Tomemos una casa como ejemplo: .. El patrón etérico de esta casa está completado. Este sostiene una realidad pulsante en la esfera de Saint Germain, justamente como el Templo del Mahá Chohán y los nueve Templos asociados se sostienen en lugares designados –pero- el átomo permanente debe ser establecido en el mundo físico a fin de atraer este patrón etérico dentro de la sustancia atómica, exactamente como la semilla debe ser plantada con el propósito de asegurarse el desarrollo del roble. 

Desde el Átomo permanente está sostenida la idea, por medio de la representación gráfica de la forma completada. A medida que este átomo permanente comienza a pulsar y a expandirse, atrae los elementos del mundo físico a su alrededor hasta que la manifestación tiene lugar. 

Pueden ver esto expresado en el hecho de que el átomo permanentemente es la primera expresión del cuerpo del niño, y que le toma nueve meses a este átomo atraer a su alrededor la sustancia de la forma de carne. 

El átomo físico permanentemente es triple, proyectado desde la frente (dorado), la garganta (azul) y el corazón (rosa), y a medida que el poderoso decreto se dirige a ese átomo tendrá lugar de inmediata expresión de la manifestación consumada. Los elementos, agua, aire, fuego y tierra responden inmediatamente al decreto del creador; y según sea la intensidad del poder descargado su manifestación será atraída a la forma rápidamente o requerirá tiempo para hacerlo.

Los seres no-ascendidos forman el conductor a través del cual el átomo físico puede ser proyectado dentro del mundo de la materia …¡y los conductores conscientes conocedores del plan divino son invaluables!. .. Representar una casa entraña la concentración de su energía, pensamiento e imaginación sobre la forma mental de esta casa, atrayendo la Luz desde la Presencia, la cual es sustancia dentro de esa forma, imponiendo una pulsación Cósmica de esa casa sobre la propiedad donde será expresada. .. Cuando tienen un patrón etérico este se convierte en un magneto para atraer el material físico necesario para su apariencia física. 

Dentro de ésta patrón etérico hay una llama que pulsa constantemente y a medida que su aplicación constante y dinámica atrae este patrón etérico al interior del mundo físico, se abrirán medios y maneras para la coalescencia de la sustancia física sobre su delicado diseño.

La Edad Dorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario