jueves, 1 de noviembre de 2012

CIENCIA DE INVOCACIÓN

La invocación de los Poderes de Dios es una verdadera ciencia, y tiene que aprenderse -como todas las demás ciencias- cuidadosa y metódicamente. Al tiempo que la esencia de vida primigenia fluye desde la Presencia "YO SOY" corriente de vida al interior de la inmortal y victoriosa Llama Triple en cada corazón físico, la Llama Azul califica esa energía con el PODER para realizar obras prácticas en el Nombre de Dios; la Llama Dorada ILUMINA la mente externa en cuanto al uso constructivo de dicho poder, y la Llama Rosa dirige el poder iluminado a través del AMOR, para beneficio de toda la vida. Cuando sólo una o dos de estas actividades se desarrollan, la ciencia de la Invocación Divina no está balanceada y, sin excepción, la corriente de vida empeñándose en utilizar de esta manera los poderes de Invocación se encontrará atrayendo a sí gran cantidad de zozobra y aflicción. 
.. Esta desafortunada situación ha causado que mucha gente sobre-entusiasmada invoque y manifieste aflicciones para sí y para otros, y quede creando -temporalmente- el caos al cual nuestro amado hermano Serapis se refiere con tanta fuerza. Por tanto, todas las mentes lógicas (que, bajo el Quinto Rayo, son aquéllas con las que primordialmente tenemos que ver) comprenderán que el aprendizaje de la ciencia de invocación es esencial para redimir el karma personal, continental y planetario en esta hora mundial. Para este fin, Nosotros -los Hermanos de Creta- ofrecemos nuestros servicios, indudablemente agradecidos por la oportunidad de ayudar a nuestro amado Hermano, el Maestro Ascendido Saint Germain, a carear la atmósfera necesaria para una hermandad de alcance mundial, durante tanto tiempo Su visión... ¡la cual AHORA se hará un hecho!

Maestro Hilarión en "Diario de El Puente a la Libertad, Hilariñon"

domingo, 26 de febrero de 2012

ARTE DE LA INVOCACIÓN

Con la introducción de la Actividad "YO SOY", los Maestros, por primera vez, hicieron énfasis en el arte de la invocación. Explicaron que los estudiantes podrían sostener mejor Sus esfuerzos si pudieran emplear el poder de la palabra hablada denominado "decretar". El cuerpo estudiantil respondió a esta soli­citud, lo cual contribuyó en gran medida a manifestar el plan de los Grandes Seres. 

A menudo, el señor Ballard no sabía de qué iba a hablar en un sitio en particular. Todo lo que sabía era que Saint Germain le había pedido que alquilara cierto auditorio, en cierta ciudad, en cierta fecha. Después hacerse esto y de que el público acudía, el señor Ballard se paraba en el escenario. Allí apare­cían", ante él, letras de "Luz Dorada Viviente" de dos pulgadas de altura deletreando el mensaje que proce­día a leer al público. Algunas personas de la primera fila también veían dichas Letras de Luz. 

Brother Bill (William Cassiere), un mensajero designado por Saint Germain para trabajar con los Ballard (y quien muchos años después, se hizo miem­bro de la Ascended Master Teaching Foundation), nos dijo que "él veía las letras de Luz Viviente de algunas pulgadas de alto, tanto desde la primera fila como desde la última." 

Veinte mil sanaciones se atribuyeron al señor Ballard. Mucha gente fue sanada mientras escucha­ban los discursos. ¿Se necesita una mayor prueba de la validez del mensaje y la calidad de este mensajero? Jesús dijo, “Por sus frutos los conoceréis.” (Mateo 7:16) 

Para Abril de 1936, el señor Ballard ya había calificado para su Ascensión. Él decidió continuar con esta instrucción para ayudar a Saint Germain a traer la Edad Dorada, ascendiendo finalmente en los últi­mos días de 1939. Dictó conferencias hasta el final de sus días. 


Asistencia de la Madre María para tener niños  nacidos perfectos de Werner Schroeder

jueves, 16 de febrero de 2012

LLAMA VIOLETA SANADORA


AMADA MAGNA PRESENCIA "YO SOY" Y BENDITO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN! 

¡EXIJO que mi Salud Perfecta se ponga de manifiesto mediante la Acción Instantánea de la "Luz de Dios que nunca falla", hasta que yo sea ascendido y libre! 

EXIJO que la Eterna Memoria Divina y la Pureza Invencible —que es todo Salud— que yo tenia en el Gran Sol Central antes de que el mundo existiera, y el Sentimiento de los Maestros Ascendidos de ese pleno Poder Sanador, se pongan de manifiesto EXIJO en mi uso externo por la "Luz de Dios que nunca falla"! 

¡"YO SOY" LA PRESENCIA que eleva la estructura atómica de este cuerpo a la plena Iluminación y Liberación de los Maestros Ascendidos! 

¡EXIJO que el Fuego Cósmico del Amor Sanador entre a mi cuerpo y me sane ahora mismo!
¡EXIJO que Dios entre a esta condición discordante en mi cuerpo, y que Dios gobierne allí donde lo humano parece estar!