lunes, 25 de abril de 2011

ESTRUCTURACIÓN DE PATRONES DE DECRETOS

Cada Decreto consta de varios elementos esenciales, que deben darse en cierto orden. Consideremos ahora la estructura y secuencia de los componentes principales de un Decreto. Seguiremos con un esquema sugerido para hacer Decretos Diarios. 

PASO Nº 1 : 

AQUIETATE Y CONTEMPLA TU PRESENCIA “YO SOY”. Vierte Amor y gratitud hacia Ella. Tu Presencia “YO SOY” es tu propia divinidad que te ha sostenido por eras, y te está sosteniendo AHORA. Tu conexión con Tuy Presencia “YO SOY” es a través del cordón de plata, el cual está anclado en tu corazón. Recuerda que algún día ascenderás a esta gloriosa Presencia “YO SOY” y te harás UNO con Ella. Pídele a Tu Presencia “YO SOY” que se convierta en la presencia activa durante el día, guiando tus pasos. Luego siéntete lleno con luz. Cae en la cuenta de que toda la Perfección de Dios está a la espera de que la exteriorices. 

PASO Nº 2 : 

DALE A LOS MAESTROS LA AUTORIDAD PARA ENTRAR EN TU MUNDO. La humanidad no-ascendida ha reinado sobre este plano de existencia. La Hueste Ascendida está autorizada para entrar en este ámbito si es invitada por la humanidad. Le damos la autoridad al Amado maestro Ascendido Saint Germain, director del actual ciclo de dos mil años, al Amado El Morya y al Mahá Chohán . 

PASO Nº 3 : 

HAY UN PREÁMBULO. (Una apertura) para tus Decretos hablados invoca la Presencia “YO SOY” y a la Hueste Ascendida. Es ventajoso invocar a los maestros Ascendidos que son especialistas en un campo en particular. Por ejemplo, cuando invocas la Llama Violeta, llama al amado maestro Ascendido Saint Germain al Arcángel Zadquiel y a la Santa Amatista, su Llama Gemela. 

INVOCA LA PROTECCIÓN PARA TI MISMO, para tus seres amados y para todo buscador de la verdad sincero y comprometido, Visualiza un Pilar Protección de Luz, alrededor de Tu Presencia “YO SOY”. Mira este Pilar blanco de tres metros de diámetro alrededor de ti. Te protegerá de los pensamientos-forma de imperfección que flotan en la atmósfera de la Tierra. 

En nuestro alrededor hay vibraciones (entidades) vivientes, pulsantes, calificadas de manera discordante. Los maestros indicaron que estamos conscientes solo de una pequeña fracción de las condiciones y cosas que nos rodean e influencias. Energía calificada discordantemente se mueve como un remolino de energía, emanando radiación calificada destructivamente. Estas son las “causas y núcleos” de centurias de energía mal calificada por la humanidad. 

Para protegernos de dichas influencias negativas, podemos invocar ya sea la Espada de la Llama Azul del Arcángel Miguel, o a la Amada Astrea para que cierre su Círculo Cósmico y su Espada de llama Azul alrededor de dicha “causa y núcleo” y la elimine. ¿Qué ocurre si haces esto? Por el medio de la gran asistencia de la Amada Astrea, se detiene el movimiento circular del centro dentro de esa “causa”, cesando la radiación de energía calificada destructivamente. 

Por tanto, nunca, bajo ninguna circunstancia, empieces tu día sin invocar la acción del Pilar de Luz Protector.


PASO Nª 4 

 INVOCA LA LEY DEL PERDÓN: 

Fácilmente puede verse que durante los cientos de encarnaciones que hemos tenido en el pasado, hemos mal calificado gran cantidad de energía, el hecho que estemos en la tierra en la actualidad, demuestra que hemos mal calificado por encima del 50% de la energía que se nos otorgó. Por la Gracia Divina, tenemos a disposición una herramienta que podemos invocar para disminuir la deuda kármica causada por nuestras malas acciones. Esta herramienta es la Ley del Perdón, y siempre debe hacerse antes de utilizar el Decreto de la Llama Violeta. 


El decir “YO SOY” la Ley del Perdón para mi mismo y para toda la humanidad, por toda energía mal calificada” varias veces al día, eventualmente traerá una claridad a tu Ser y mundo como nunca pensaste que era posible. Recuerda que es posible que en el pasado le hayas hecho daño no solo a personas, sino también a aves, animales y otras formas de vida. Pudiste haber mal utilizado a los Seres de los Elementos de la tierra, del agua, del aire y del fuego, todos los cuales tienen inteligencia y están esforzándose para evolucionar siempre dentro de una mayor Perfección.
Cuando se acompaña del Decreto con el verdadero SENTIMIENTO DE PERDÓN por tus propios errores y los de toda humanidad, resultará en una tremenda asistencia no sólo para la humanidad sino para ti mismo. 

Entonces, al conocer acerca de la Ley de la Gracia Divina, ¿no deberíamos, en retorno, perdonar aquellos que nos han ofendido? 
A la Madre María se le preguntó una vez “¿Cómo podemos progresar espiritualmente a pasos agigantados?” Su respuesta fue. “Perdonando a todos aquellos que nos han hecho mal”. 

PASO Nº 5

 EL USO DE LA LLAMA VIOLETA: 

Dios Todopoderoso, en su gran Misericordia y Compasión, nos ha dado, para nuestro uso, un fuerte y PODEROSO BORRADOR de la energía imperfecta mal calificada. Dicho borrados es la LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA. 

Hasta hace poco, el conocimiento del Fuego Sagrado se conocía y enseñaba solo en los Retiros de los Maestros Ascendidos alrededor del mundo: pero debido al poco tiempo en que ciertas cosas debian hacerse, ha sido traído al mundo exterior donde CUALQUIERA puede conocerlo, utilizarlo y experimentar la liberación que produce. 

Bajo la acción de la antigua Ley Oculta de la redención de las energías mal calificadas, registradas ya sea en el cuerpo físico, mental o emocional, se hacía a través del sufrimiento y la enfermedad. La Ley Oculta fue abrogada en 1930 por el Ser Cósmico Victory, y esta energía puede ser redimida y liberada a través del uso de la Llama Violeta. Esta es la ley de la Gracia Divina en acción. 
La llama Violeta es una corriente de energía que ha sido calificada para tomar la energía imperfecta y transmutarla, para que pueda ser cargada una vez más con PERFECCIÓN. Esta es una actividad de AMOR, MISERICORDIA Y COMPASIÓN, que puede disolver las CAUSAS establecidas por la humanidad, cuyos efectos serían sumamente angustiosos. A menos que la humanidad, pueda llegar a este entendimiento y UTILICE conscientemente el Fuego Violeta, tendrá que encontrarse con estas causas, que traen al mundo el sufrimiento antes mencionado. 

Al invocar diariamente tu Presencia Divina “YO SOY” y al Ascendido Maestro Saint Germain para que FLAMEEN esta Llama Violeta Transmutadora a través de ti, se dará inicio a la eliminación de las malas creaciones en tus cuerpos emocional, mental, etérico y físico. Algunos estudiantes VEN ese Fuego Violeta a medida que lo invocan a la acción en sus mundos, otros los SIENTEN, pero sea lo que veas o no, el fuego Violeta haciendo su trabajo perfecto, una vez que se le invoca. Puede parecer invisible, pero todos los grandes poderes que usamos en nuestras vidas diarias son también invisibles. 

Realmente tu NO VES el cordón de plata que te da la vida, ni la electricidad, o el amor, o el amor, o el odio, pero si ves sus efectos, y a pesar de que seas o no capaz de ver o sentir estas cosas, todas son bien reales para nosotros. 

Todos hemos tenido más de cien encarnaciones, y todos hemos acumulado una gran cantidad de karma. Una vez que, como estudiantes de la luz, llevamos a conocer la Llama Violeta, la Ley Cósmica espera que la utilicemos. El karma está regresando a los estudiantes a un paso mucho más rápido, algo de este está viniendo AL MENOS UNA VEZ AL DÍA. Asi que UTILIZA ESA LLAMA DE LA MISERICORDIA, al menos dos o aún mejor tres veces al día.´
Es mejor usar esta llama Violeta dos o tres veces al día por un período de tiempo corto, que utilizarla media hora un día y luego no usarla del todo en el segundo día. La acumulación de aflicción en el mundo de cada uno ha continuado durante millones de años, y sin algunas maneras de mitigar esas causas destructivas establecidas, la cosecha puede ser realmente intolerable. Afortunados son todos aquellos que encuentran y utilizan la DIVINA HERRAMIENTA, con la que ahora se les ha provisto. La Llama Violeta Transmutadota es la Misericordia, es la HERRAMIENTA DIVINA que pueda cambiar todas las cosas en tu mundo cuando se le utiliza lo suficiente. Pero ¡debe ser llamada a la acción! ¡no surgirá por si misma! 

El uso de la Llama Violeta Transmutadora y el llamado a la Ley del Perdón son las maneras más eficaces de evitar que la discordia actúe en tu mundo. Cuando la cantidad de seres humanos haga uso de estas actividades, podrán evitar que pasen cosas angustiosas en toda la tierra.

Al final de cada año, se forma en el Retiro del Royal Teton un lago de Fuego violeta llamado “el caldero de Fuego Violeta” el cual sirve para redimir el karma por acciones sin intención cometidas durante el año. 

El lago es de tres mil metros de diámetro. En los últimos días de cada año, cada uno es sumergido dentro del caldero de Fuego Violeta. Los estudiantes de la Luz, que conocen y aceptan esta acción de Misericordia Divina, pueden solicitar ser bañados varias veces para un beneficio adicional.

El primero de mayo de 1954, Saint Germain fue opuesto a cargo de este período de dos mil años, conocido como “el Ciclo del Séptimo Rayo”. Este ciclo va a ser conocido como la ERA DE LA LIBERACIÓN. Desde ya vemos el efecto de esta época especialmente en nuestra historia. El mandato de muchos dictadores ha llegado a su fin, y la gente en muchas partes del mundo especialmente la que anteriormente ha sido controlada por el comunismo está experimentando mayor libertad. Esta será la gigantesca misión del amado Saint Germain, durante los próximos dos mil años: liberar CADA PARTE DE LA VIDA. Esto puede realizarse si la cantidad suficiente de individuos y grupos desean asistir en la disolución de la creación humana que está tratando de extinguir la Luz en muchos de la humanidad.

La “doctrina de la condenación eterna” que se puso de manifiesto para controlar a la gente por medio del miedo, la superstición y la obediencia ciega. ¡NO ES VERDAD! Cualesquiera que sean los pecados o errores pasados, cualquiera sean las causas de impureza en imperfección establecida HAY UNA MANERA CONSCIENTE de transmutarlo y así, liberarnos de ellos; se trata del USO DIARIO del Fuego Violeta del Amor, la Misericordia, el Perdón y Transmutación.


PASO Nº 6

 PIDE TU ASCENSIÓN: 

Esto nos mantiene enfocados en la meta de toda vida, la cual es lograr la ascensión al cierre de esta encarnación. 

PASO Nº 7

 UN PERÍODO DE SILENCIO; USO DE LA LLAMA VIOLETA: 

Para enviar y amor y gratitud a la Hueste Ascendida, al Reino Angélico, al Reino Elemental, al Ángel Ministrador, y al Elemental del Cuerpo de cada uno la foto y la llave tonal de un Maestro Ascendido son las dos formas mas poderosas de armonizarnos.
Este período de contemplación pretende completar el servicio aceptando las energías invocadas. Tranquilízate, relájate y deja ir cualquier tensión. 


Werner Schroeder

1 comentario:

  1. ASI MISMO ES. ASI HAY QUE OBRAR. ESTO ES PARTE IMPORTANTISIMO PARA EL ADELANTO ESPIRITUAL Y QUE NUNCA FALLA PORQUE ES UNA LEY DIVINA. DEMOS GRACIAS POR ESTA BENDICION QUE SE NOS HA DADO, SIEMPRE ESTEMOS AGRADECIDOS Y ORANDO Y CENTRARCE CON LA MAGNA PRESENCIA YO SOY QUE MORA DENTRO DE NUESTROS CORAZONES Y ASI ADELANTAREMOS A PASOS AGIGANTADOS Y NUESTRAS VIDAS SERAN EXCELENTES.

    ResponderEliminar